Derecho y Cultura

Registro de marcas | Abogados Medellín

Registro de marcas | Abogados Medellín

Registro de marcas | Abogados Medellín

Las marcas actualmente son un activo valiosísimo dentro de todos los bienes del comerciante. Esto es tan cierto que nuestra firma de abogados ha notado en los últimos 10 años un incremento de los registros de marcas en Colombia por parte de las empresas nacionales y extranjeras, de productos o servicios que incluso aun no se han comenzado a comercializar o anunciar en nuestro país.

Actualmente Cuadro Legal, ha estado marcando una tendencia, apoyando a sus clientes en el registro de sus marcas, de forma que lo puedan hacer sin necesidad de pagar costos excesivos o gastos de traslado a la ciudad de Bogotá, lugar donde se encuentra la Superintendencia de Industria y Comercio. De esta forma todos nuestros clientes pueden registrar sus marcas a un precio favorable y obtener todos los beneficios y protección que otorga el registro de una marca.

Para el registro de marcas contamos con el Director del Área de Propiedad Intelectual el Dr. Juan Esteban Vallejo, quien actualmente es docente en la Universidad de Eafit, donde constantemente increpa a sus estudiantes sobre el valor de las marcas y la importancia de registrarlas.

Citamos al Dr. Vallejo cuando en una de sus conferencias mencionaba que “actualmente ninguna empresa puede ser ajena a la noción que la verdadera riqueza ha migrado de lugar y que la mayor mina de oro no es la que encuentra debajo de la tierra, sino la que esta sobre los hombros de todos los hombres, en su cabeza. Estamos a las puertas de un siglo donde apenas estamos comprendiendo el verdadero valor de las ideas”  Abogados Medellín

Tags: Registro de marcas | Abogados Medellín |Cuadro Legal | Derecho y Cultura | Registro de Marcas